¿Cómo se puede curar la artritis?

¿Que es la artritis en palabras breves?

   La artritis es una enfermedad reumática caracterizada por la inflamación del tejido cartilaginoso que recubre los extremos de las articulaciones. Esta inflamación se produce por el desgaste del cartílago que recubre las articulaciones. Las causas de este desgaste se sabe que están íntimamente relacionadas con el estilo de vida y la dieta de los enfermos. ¿Sabías que en el continente oriental, los índices de artritis reumatoide en la población son muy bajos?


¿Cómo se puede curar la artritis?

    Muchas personas me han hecho preguntas como "¿Se puede curar la artritis?" ó "¿Cómo se puede curar la artritis?". La respuesta es si, se puede curar esta enfermedad mediante tratamientos naturales, y con tratamientos naturales me refiero a cambios en el estilo de vida del paciente, cambios en su dieta y en su rutina diaria.

como se puede curar la artritis    Aunque exista el tratamiento natural, muchas personas optan por la medicina que nos ofrece medicamentos extremadamente fuertes para aliviar los síntomas de la artritis. La realidad es que estos medicamentos a largo plazo conllevan peligrosos efectos secundarios que pueden ser muy nocivos para la salud.

     Además de los horribles efectos a largo plazo, la medicación es muy costosa y muy pocas obras sociales la cubren... Entonces, ¿al comprar estos medicamentos pagamos por nuestra propia muerte?

     Se ha demostrado que los famosos AINES (anti-inflamatorios no esteroides), la droga más frecuentemente recetada para la artritis tiene efectos adversos que podrían llegar a ser mortales. Los efectos colaterales que se asocian a los antinflamatorios no esteroides (AINES) son principalmente de naturaleza gastrointestinal, con variación desde indigestión leve hasta ulceración gástrica o duodenal potencialmente mortal con sangrado y perforación


    Las estadísticas nos dicen que un 22 a 62% de los pacientes con administración crónica de AINES desarrollan erosiones y/o ulceración de la mucosa gastroduodenal. Pero además de los efectos adversos gastrointestinales, la administración de AINES puede provocar problemas cardiovasculares, problemas renales, problemas pleuropulmonar, problemas hepáticos, problemas hematológicos, problemas en el sistema nervioso central y muchos otros efectos secundarios.

    Muchos enfermos de artritis se medican con estos remedios por que creen que no existe tratamiento alternativo para la artritis. La realidad es que hace años que existe una cura, se trata de un tratamiento natural que conllevaría cambios en el estilo de vida del paciente.

     Estos cambios incluirían agregar a nuestra dieta una serie de alimentos cuyos beneficios han sido demostrados muy aliviadores para los síntomas de la artritis. Son alimentos que tienen propiedades anti-inflamatorias muy importantes, tal es el caso del aceite de orégano por ejemplo, o de alimentos que simplemente desintoxican al cuerpo de todas las toxinas y radicales libres que consumimos diariamente, como el melón, una fruta con increíbles propiedades para purificar el cuerpo. No solo se tratará de agregar alimentos sino que también se excluirán algunos que podrían llegar a ser perjudiciales como las gaseosas, la comida chatarra, entre otros.

      Además de los cambios en la dieta también se cuidará de factores como el sueño y el ejercicio, siendo recomendable la práctica de actividades como el yoga o pilates. Pero no se podrá curar la artritis de ninguna manera si nosotros mismo no ponemos voluntad para realizar el cambio. Hay personas que con este tratamiento en menos 3 semanas estaban curadas, a otras les costo más el cambio y por ende les llevó más tiempo, y una minoría fracaso por falta de voluntad. Yo te recomiendo que no te incluyas en esta minoría, debes armarte de valor y voluntad y luchar por tu objetivo, el poder tener una vida sana y sin sufrir por las dolencias de esta enfermedad.

   ¿Haz leído mi guía "Los Síntomas de La Artritis, Sus Causas y Como Curarla"?

     Si estas decidido a curarte de esta enfermedad, te comento que existe un tratamiento natural muy efectivo que me ha ayudado a mi y a miles de personas a curarse de la artritis, la artrosis y cualquier otra enfermedad reumática como la gota, osteoartritis, entre otras. Antes de enseñarte este tratamiento me gustaría que leas mi guía, que te ayudará a orientarte para entender de que manera puedes curar tu artritis y que opciones tienes. Para ver mi guía puedes hacer click en el siguiente enlace GUÍA PARA LA ARTRITIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario