El polen de abeja | Remedios naturales para la artritis reumatoide

¿Que es la artritis y como me puede servir el polen de abeja?

 La artritis es la inflamación de las articulaciones. Las articulaciones son el punto de unión que hay entre las zonas más distales de los huesos, estos puntos se encuentran recubiertos por cartílago de amortiguamiento, lo que reduce el impacto de los golpes en los huesos y permite una función de movilidad mucho mas elaborada. Pero en ciertas personas ocurre que este cartílago se desgasta, volviéndose más fino, provocando el roce de los huesos y la inflamación de las articulaciones. Otros síntomas se pueden manifestar, como fiebre o una temperatura elevada en la articulación. Además, pueden llegar a destacarse colores rojizos en el área afectada, y la persona sentirá rigidez en la zona. Hay diversos factores que provocan esta inflamación, te invito a leer el artículo FACTORES QUE CAUSAN DOLOR DE LAS ARTICULACIONES E INFLAMACIÓN ARTRITIS.

El polen de abeja – Remedios naturales para la artritis reumatoide

¿Cómo funciona el remedio natural de polen de abeja para la artritis reumatoide?


El polen de la abeja se ha utilizado en muchos problemas de salud a lo largo de los siglos. Se ha considerado una de las formas más puras holísticas de tratamientos de la amplia variedad de dolencias causadas en el cuerpo humano.
 El polen de abeja para el tratamiento de la artritis es uno de los avances más importantes en el mundo global.
Todos sabemos que el polen contiene todos los nutrientes esenciales que necesitamos para sobrevivir. Al ingerir estos pólenes cotidianos, estamos bien alimentados y bien abastecidos con antihistamínicos, antibióticos, y las propiedades antioxidantes de estos pólenes. Uno de los beneficios para la salud del polen de la abeja es el retraso o demora del proceso normal de envejecimiento.
Una parte de este proceso de envejecimiento es el desarrollo de la artritis inevitable. La artritis tiene más de un centenar de tipos y cada una tiene sus propias causas, síntomas y medios curativos. Cada tipo de artritis es muy diferente de la otra pero el dolor que sufren los pacientes es la indicación del síntoma más común. Debido a esto, tratar con el dolor de la artritis ha sido siempre un factor importante para los pacientes a entender y aprender.
El polen de abeja – Remedios naturales para la artritis reumatoide
Cuando se toma diariamente estos suplementos, la artritis se mantiene a raya por más tiempo. Los que no toman de estos pólenes sufren de síntomas de la artritis antes. La parte más afectada del cuerpo son las articulaciones de los huesos.
Nuestros huesos necesitan los nutrientes de calcio todos los días y el polen de la abeja nos da el requisito de calcio que se necesita diariamente. Si los huesos se debilitan, las zonas del cartílago en las articulaciones sufren y soportan más peso corporal. Las áreas del cartílago también se benefician del contenido nutricional del polen, ya que restaura su lubricación adecuada.
El polen de abeja para el tratamiento de la artritis involucra la reducción de los problemas de peso excesivo, ya que estos pólenes corrigen los desequilibrios químicos del metabolismo.
 El exceso de peso es una de las causas principales para la artritis y el polen también actúan como supresor natural para prevenir comer compulsivamente o antojos innecesarios de alimentos entre las comidas.
Sin embargo, si la artritis ya está presente en el cuerpo del paciente, los síntomas de dolor que causa pueden ser disminuidos al quitar el exceso de peso. Este exceso de peso va a poner más presión sobre las articulaciones que se sienten más adoloridas.
El polen de abeja – Remedios naturales para la artritis reumatoide
 Además, los pacientes con artritis tienen la dificultad de movimiento. El polen de abeja para la artritis proporciona energía excepcional para más movimiento y más vigor.
Como se puede ver, el polen de la abeja y sus beneficios para la salud pueden ayudar a tratar una variedad de dolencias como la artritis. No es necesario tomar medicamentos químicamente preparados para deshacerte de tu dolor, con solo un suplemento de abeja notarás un cambio.
 Ahora presta mucha atención

   Si te empieza a preocupar el avance de la artritis te recomiendo que consideres cambiar tu alimentación y tu estilo de vida. No tienes idea el beneficio a tu salud que obtendrás por cambiar tu dieta y por adquirir algunos hábitos saludables. Te invito a que leas mi experiencia con esta enfermedad para que tu mismo veas COMO PUDE CURAR MI ARTRITIS CON UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

2 comentarios: