10 Alimentos para aliviar el dolor de la artritis

¿Que es la artritis reumatoide y como los alimentos nos pueden aliviar el dolor?

    La artritis reumatoide es una enfermedad reumática que está caracterizada por la inflamación de los tejidos de las articulaciones. Esta inflamación se puede deber a muchas causas diferentes como la dieta o nuestro estilo de vida. ¿Haz leído mi guía "Artritis Reumatoidea Síntomas"?


  Alimentos para aliviar el dolor de la artritis

    Como te he dicho la dieta puede influir en el avance de la artritis, por eso a continuación haré una lista de alimentos. El siguiente listado de alimentos han mostrado ser efectivos en el alivio de los síntomas causados por la artritis.


melon
Melón
# 1 - Melón
# 2 - Mangos 
# 3 - Papaya 
# 4 - Manzanas 
# 5 - Uvas 
# 6 - Anchoas 
# 7 - Ajo 
# 8 - Curry 
# 9 - Los chiles 
# 10 - Agua

    Durante mucho tiempo se ha aceptado por personas de todo el mundo que la comida tiene muchas más ventajas que simplemente nutrientes para nuestro cuerpo. Diversos alimentos se han utilizado durante millones de años, en todos los países del mundo, para tratar una variedad de problemas de salud. En estos días, la comida todavía se utiliza para tratar afecciones como la artritis ya que las investigaciones recientes han demostrado el mecanismo de efectividad de estos alimentos. Y resulta que su abuela tenía razón acerca de que los siguientes alimentos hacen que sus huesos y articulaciones se sientan mejor.

    Así que hablemos de las frutas. El melón contiene grandes cantidades de vitamina C y la versión vegetal de la vitamina A, conocida como beta caroteno. Estas vitaminas se han encontrado para controlar el daño de los radicales libres que contribuye a ciertas condiciones en el cuerpo, incluyendo la artritis.

    Los mangos también tienen vitamina C y beta caroteno, y también contienen vitamina E. Y el beneficio de los mangos es que contienen casi la totalidad de la cantidad diaria recomendada de estas vitaminas.

    La papaya contiene aún más vitamina C, en tres veces la cantidad diaria recomendada, así como el beta caroteno. Entre estas tres frutas tropicales seguramente encontraras la más adecuada para ti y la que más te guste para tratar los síntomas de la artritis.

    Y esos no son los únicos frutos que juegan un papel en el tratamiento y / o prevención de la artritis. Las manzanas y uvas contienen un mineral llamado boro, que es conocido por reducir el riesgo de desarrollar la osteoartritis. Y por sí mismo, el boro se ha demostrado que ayuda a fortalecer los huesos y reducir el dolor de aquellos que ya tienen la enfermedad.

    Entonces, ¿qué ayuda a los síntomas de la artritis? Pescado y nueces, en pocas palabras! Los frutos secos son otra gran fuente de boro, y el pescado y anchoas contienen ácidos grasos Omega 3, que como sabemos es bueno para el cuerpo y para la reducción de dolor en las articulaciones y la inflamación.

    También hay ciertas especias que se muestran para ayudar con condiciones artríticas. El ajo, por ejemplo, contiene azufre, que durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar la artritis. Curry contiene unos antioxidantes muy potentes que luchar contra el dolor y la inflamación, y los pimientos Chile tienen la capsaicina, que se encuentra comúnmente en más de los analgésicos de venta libre conjunta.

   Y por último pero no menos importante, el agua! Beber ocho vasos al día es la cantidad recomendada, que en el caso de la artritis, elimina el ácido úrico de su cuerpo, reduciendo así el dolor.

 Ahora presta mucha atención


   Seguramente estos alimentos te vendrán excelentes en tu dieta cotidiana para beneficiar tu salud, pero lo mejor que puedes hacer para combatir la artritis es atacar la raíz de esta enfermedad y comenzar a cambiar tu estilo de vida por hábitos más saludable. Te invito a que leas MI EXPERIENCIA COMO CURE MI ARTRITIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario