Los beneficios de las Uvas contra la Artritis Reumatoide

Los beneficios de las uvas para la artritis reumatoidea

uvas
Uvas
    Las uvas son una excelente manera de ayudar a deshacerse de la artritis. Hay varios factores que hacen que las uvas sean eficaz en el tratamiento de esta enfermedad dolorosa. Estos factores no se limitan a, pero incluyen quercitina, potasio, agua, vitamina C y antocianinas.

    Las uvas contienen la quercitina. Esta potente flavonoide ataca directamente los síntomas de la gota. Esto se logra mediante la reducción de la hinchazón. La hinchazón de las articulaciones son una de las principales causas de dolor. La inflamación de las articulaciones se produce cuando el ácido úrico cristaliza en las articulaciones debido a un aumento incontrolado de los niveles del ácido. La quercitina ayuda a reducir esta inflamación.

    Las uvas son excelentes para ayudar con la hidratación. La hidratación es importante para que su cuerpo funcione correctamente. Esto es especialmente importante para la función renal en lo que se refiere a la artritis. Si los riñones no pueden funcionar de manera eficiente, no van a ser capaces de eliminar el exceso de ácido úrico que se ha asentado en las articulaciones. Las uvas son 2/3 de agua. Esta es una gran alternativa para ayudar a asegurarse de que está hidratado. mucha agua, así como comer uvas y otros alimentos ricos en agua potable puede ayudar a reducir el dolor de la gota y ayudar a prevenir el
dolor de gota en el futuro.

El potasio de las uvas es muy beneficioso contra la artritis

    El potasio juega un papel muy importante en el tratamiento de la gota. Las uvas solamente consisten en cinco por ciento de sus necesidades diarias de potasio. Por lo tanto, es importante para usted que pueda complementar su dieta con otros alimentos ricos en potasio. El potasio es importante para regular ciertas funciones de los riñones.

    Las uvas son capaces de ayudar a reducir o eliminar el dolor de gota, ya que están llenas de vitamina C. Las uvas constará de aproximadamente el 20% de sus necesidades diarias de esta vitamina potente. La vitamina C es muy eficaz en la lucha contra esta condición artrítica. Los estudios muestran que la vitamina C utilizada sobre una base regular puede reducir el ácido úrico hasta un 50% en algunos casos.
uvas
Uvas para la artritis


    Las antocianinas son una propiedad importante y son otra de las razones por las que las uvas son efectivas en el tratamiento de la artritis. Al igual que la quercitina, las antocianinas son también flavonoides y ayudan a reducir la inflamación. Es más beneficioso para elegir las variedades más oscuras de las uvas. Variedades más oscuras de uvas contienen una mayor concentración de antocianinas que las uvas de piel más clara.


¿Las uvas me podrán curar la artritis?

    Las uvas podrán ser muy efectivas en la reducción del ácido úrico que produce los principales síntomas de la gota, pero si lo que buscas en verdad es una cura permanente de la artritis y con métodos naturales deberías cambiar tu estilo de vida.

     Si te acaban de diagnosticar artritis reumatoide te recomiendo que leas mi guía acerca de la artritis. Es una guía que te puede ayudar a orientarte, encontrarás que es la enfermedad artritis, cuales son sus causas, sus síntomas y como se puede curar con la medicina alternativa. Para ver la guía puedes visitar este enlace ARTRITIS SÍNTOMAS GUÍA PARA LA ARTRITIS REUMATOIDEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario