Pilates - Tratamientos Naturales Para La Artritis

Pilates - Tratamientos Naturales Para La Artritis
Pilates

 Los beneficios de hacer pilates como tratamiento natural para la artritis

 Los ejercicios para los enfermos de artritis han sido tradicionalmente ejercicios en el agua, a pie y las formas suaves de yoga. Pilates es ahora una forma muy aceptable de alivio del dolor artrítico y cada vez más médicos están recomendando Pilates para sus pacientes.
La artritis es una inflamación de las articulaciones. Los ejercicios moderados para la artritis realizados de forma regular con una amplia libertad de movimiento, es siempre recomendable para los enfermos de artritis, debido a la importancia de mantener las articulaciones afectadas en movimiento. Pilates beneficia a las personas con artritis por esta misma razón.
Los beneficios incluyen una mayor resistencia, mayor flexibilidad y un mejor sentido del equilibrio y la conciencia corporal.

La realización de ejercicios de Pilates para la artritis también puede conducir a una disminución de la fatiga y te deja con una sensación general de bienestar. Todos estos beneficios son perfectos para el que sufre artritis.
La adaptación es el nombre del juego cuando te embarcas en estos ejercicios para la artritis. La clave es modificar los ejercicios para adaptarse a tu nivel de condición física.
Cualquier calificado instructor de Pilates puede ver a través de una rutina apropiada para su enfermedad en particular y a medida para que sea eficaz para ti.
He aquí algunos ejercicios básicos para aliviar el dolor artrítico:
Rodar por la pared: De pie, con tu espalda baja y firmemente contra una pared pon los pies a un pie de distancia de las rodillas y ligeramente dóblalas contra la pared. Inhale para preparar, exhalar dejar caer la barbilla hacia el pecho y gire la columna vertebral de la pared una vértebra a la vez hasta que sus brazos y la cabeza están colgando hacia abajo sobre sus caderas y has llegado a un punto de resistencia.
Inhale para quedarse, exhala para hacer retroceder a la pared asegurándose de que cada parte de la columna vertebral se pone en contacto con la pared. Usa los músculos abdominales!
 Nota: Hasta dónde va la flexión depende de qué tipo de artritis tienes.
Repita tres veces. Es bueno para estirar los isquiotibiales y columna vertebral.
Pilates - Tratamientos Naturales Para La Artritis
Pilates
Estirar o sirena: Encuentre un banco y sentarse en el borde frontal, con los pies firmemente en el suelo y el ancho de las caderas aparte. Inhale levanta el brazo derecho hacia arriba hacia el cielo, exhale y doble a la izquierda, extendiendo la mano de los dedos. Inhale para quedarse, exhala regreso al centro.
Repita ambos lados tres veces. Asegúrate de mantener tu cola en ángulo recto en la silla y la columna vertebral recta. Estira los lados de tu cintura y la caja torácica.
Impresión de columna: Acuéstese en el piso o en una plataforma elevada con las rodillas dobladas y los pies colocados aparte ancho caderas sobre la colchoneta. Inhale y contractar a sus músculos abdominales.
Exhale y mover su pelvis en un leve pliegue hasta sentir su espalda baja en el contacto con el suelo. Inhale y suelte de nuevo a neutral.
Repita el ejercicio cinco veces.
Es muy importante cuando usted tiene artritis mantener la movilidad articular, porque las articulaciones rígidas significan la incapacidad para llevar a cabo tus tareas diarias. La calidad de vida puede llegar a ser un problema. Comprométete con una rutina regular de ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios de estiramiento y ejercicio cardiovascular y podrás ser capaz de mantener el funcionamiento en todas tus articulaciones.
Los ejercicios de Pilates para la artritis pueden ser de gran ayuda pero por si solos no podrán curar la artritis. Necesitaras cambiar a un estilo de vida más sano que incluye tu dieta y algunos puntos importantes.

 La guía del Dr. Ricardo Palmer te enseñará como debes llevar este estilo de vida sano a travéz de métodos totalmente naturales.
 DESCARGUE DOMINE SU ARTRITIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario