Hierbas Para La Artritis - Ganoderma

Hierbas Para La Artritis - Ganoderma
Médico sosteniendo un Ganoderma

 El uso de ganoderma como hierbas para la artritis

 El uso de terapias a base de hierbas han sido empleadas en las regiones de Asia. Japón, China y la India a través de los años para curar enfermedades. Popularmente conocido como Reishi o Ling Zhi, Ganoderma lucidum es un hongo correoso que se ha utilizado en la medicina asiática por siglos. Es una de las mejores elixires del Oriente.

 Estos son algunos de los beneficios a la salud del Ganoderma:

• Trabaja sistemáticamente a nivel celular.
• Refuerza la inmunidad del cuerpo humano y por lo tanto ayuda a combatir las enfermedades y otras infecciones.
• Se cree que calma la mente y reduce el estrés.
• Puede ser utilizado por personas de todas las edades a partir de niños hasta las mujeres
embarazadas.
• Contiene elementos anti-envejecimiento que son de gran ayuda para mantener el brillo juvenil.

 El Ganoderma se utiliza como una terapia alternativa para la artritis, insomnio, diabetes, úlceras gástricas, la hipertensión y las reacciones alérgicas.
Hierbas Para La Artritis - Ganoderma
Ganoderma
 Según estudios recientes, Ganoderma tiene propiedades moduladoras inmunitarias y anti-inflamatorio que es perfecto para el tratamiento de trastornos inflamatorios autoinmunes y crónicos.
 El Ganoderma reduce el dolor y la hinchazón. También ayuda a modificar las reacciones autoinmunes en casos de artritis reumatoide.
 El ganoderma lucidum ha demostrado ser eficaz para mejorar e intensificar el alfa y el interferón gamma en el cuerpo. Esto efectivamente puede regular el sistema inmunitario.

¿Cómo se puede curar la artritis con Ganoderma?

La propia hierba es muy amarga y dura. En forma simple, es francamente incomible. Debido a esto, los que quieren disfrutar de los beneficios de la salud del Ganoderma pueden hacerlo de varias maneras para ingerirlo al cuerpo: a través de suplementos o bebidas tales como café de ganoderma sanos y tés.
 Los productos de ganoderma se consiguen facilmente, pero también existe una manera de hacer una infusión de hierba a través de la ebullición de la seta. Las setas ling zhi están comercialmente disponibles en el mercado en estos días en forma de polvo seco, jarabe, cápsulas, té y tinturas.
Hierbas Para La Artritis - Ganoderma
Te de hierbas y Ganoderma
 Puedes hacer tu propio tinte de hierba por ½ onza de ebullición del hongo Ganoderma seco en 3 tazas de agua. Asegúrate de cortar las setas en trozos pequeños. Deja que el hongo picado se asiente en el agua fría durante 3 a 4 horas, incluso antes de hervirla. Utiliza agua fría cuando vallas a remojar la hierba para asegurarte de que todos los nutrientes se absorban correctamente. Poco a poco lleva la mezcla a ebullición. Deja que la solución hierva a fuego lento durante unos 45 minutos y luego deja que enfríe hasta la temperatura adecuada para beber. Con el uso de un colador de metal o papel de filtro de café, colar la mezcla entera. Asegúrate de guardar tu bebida de hierba de Ganoderma en un frasco de vidrio en el interior del refrigerador.

 El Ganoderma es sin duda una de las mejores hierbas para la artritis!

Ademas del Ganoderma, existen muchas otras hierbas y alimentos que te pueden ayudar a combatir la artritis, pero es muy importante llevar un estilo de vida sano que se adapte a esta enfermedad.

 Por eso te recomiendo que leas mi guía para que logres comprender más acerca de la artritis reumatoide. Puedes ver mi guía CURA NATURAL PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario