Alimentos para la artritis | El Zinc para curar la artritis


El zinc debe formar parte de tu plan de suplementación de la artritis.

Alimentos para la artritis - El Zinc para la artritis
Las semillas de calabaza tienen alto contenido de zinc
 Es un mineral importante para cientos de diferentes procesos en el cuerpo. El cuerpo no puede fabricar su propio zinc, así que tienes que comer suficientes alimentos que lo contengan, o necesitas tomar un suplemento para tener suficiente de este elemento en tu cuerpo. 

 Es importante tener en cuenta que incluso una pequeña deficiencia puede causar problemas en tu sistema inmunológico. Las fuentes naturales son la carne, el hígado, semillas de calabaza, semillas de girasol, las almendras y la leche. Los vegetarianos deben tener cuidado de que su consumo de zinc es suficiente. Un sistema inmune comprometido es definitivamente algo que tu debes evitar si sufres de artritis, y reumatoide especialmente.

Hay 156 enzimas que requieren zinc para funcionar. El crecimiento y el desarrollo sexual saludable dependen de suficientes niveles de zinc a través de la ingesta alimentaria. Los hombres necesitan una ingesta suficiente para la producción de esperma. Ayuda al páncreas a producir insulina para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. También está involucrado en la cicatrización de heridas, el mantenimiento de tu gusto y el olfato, la síntesis de ADN, y mantiene tu sistema inmunológico saludable.
 Los adolescentes pueden beneficiarse de los suplementos de zinc en la lucha contra el acné. Ayuda a activar las células blancas de la sangre para combatir infecciones. La cantidad diaria recomendada de zinc es de 15 mg. Aparentemente aproximadamente 20% de la población mundial es deficiente en zinc.
Aparte de todos los beneficios anteriores, el Zinc definitivamente debería formar parte de tu tratamiento natural del dolor en las articulaciones, sobre todo cuando se trata de la osteoartritis y la artritis reumatoide.
 La evidencia muestra que los niveles de zinc son altos en el líquido sinovial de pacientes con artritis, y bajo en el resto del cuerpo. Por lo tanto tu cuerpo utiliza más cantidad de zinc para combatir la inflamación.
 Muchos estudios indican que las personas con artritis reumatoide tienen bajos niveles de zinc, que es típicamente relacionados con niveles más altos de enzimas que causan la inflamación en la artritis. El Zinc forma una parte principal de una enzima que lucha contra la inflamación llamada superóxido dismutasa. Esta enzima actúa en las articulaciones inflamadas. Por lo tanto, si tienes niveles bajos de zinc en tu cuerpo, la capacidad del cuerpo de evitar la inflamación se ve comprometida.
 Otro beneficio directo para la artritis es que el zinc es necesario para la correcta digestión de proteínas. Si las proteínas no se digieren correctamente, se puede producir una reacción alérgica en el intestino, así como el síndrome de intestino permeable. Cuando las moléculas de proteínas no deseadas caen en la sangre como lo hace cuando se tiene un "intestino permeable", tienes una respuesta inmediata inflamatoria en el cuerpo. Cuanto más alto tus niveles de inflamación, más grave es el dolor de la artritis.
En un estudio de la Universidad de Washington en Seattle, las personas con artritis reumatoide tomaron suplemento de zinc tres veces al día. Después de tres meses, las mejoras significativas en la rigidez matinal, la inflamación y la hinchazón era notable.
Alimentos para la artritis - El Zinc para la artritis
La almendra tiene alto contenido de Zinc
 Si no come grandes cantidades de frutos secos, las semillas y la avena, probablemente no estás recibiendo suficiente zinc. Bajo condiciones de estrés o si tienes una enfermedad inflamatoria, se necesita más, en cualquier caso, probablemente alrededor de 20-25 mg por día.
 El Zinc funciona mejor cuando se usa en combinación con otros nutrientes como la vitamina C, la glucosamina, la condroitina y el jengibre.
 Si estas interesado en seguir una dieta a base de zinc de seguro que obtendrás beneficios de la misma, pero si realmente quieres curar tu artritis te recomiendo que hagas CLICK AQUÍ para leer mi historia, donde te contaré como logré curar mi artritis con un nuevo tratamiento natural.


1 comentario: