Bayas de Goji Para Curar los Sintomas de la Artritis

bayas de goji
Bayas de Goji

Los beneficios de las bayas de goji para aliviar los síntomas de la artritis

 Las Bayas de Goji se caracterizan por contener grandes cantidades de muchos nutrientes diferentes que podemos encontrar en cantidades similares individualmente alguno de ellos en cualquier fruta del mundo.  Además, por otorgarnos una increíble cantidad de antioxidantes hace que su lista de beneficios sea muy grande. Esta lista de beneficios que otorgan las Bayas de Goji van desde prevenir las enfermedades del corazón e incluso la diabetes, hasta mejorar la salud de la piel y aliviar los síntomas de los pacientes enfermos de artritis.

 Diversos estudios ya han demostrado que los antioxidantes, presentes en grandes cantidades en esta fruta, producen un descenso de los radicales libres que causan la inflamación en los pacientes artríticos. La presencia del radical anión superóxido libre, es uno de los grandes factores involucrados en la inflamación que causa la artritis, y nuestro cuerpo produce la enzima superóxido dismutasa (SOD) para ayudar a neutralizar este radical libre. En algunos pacientes con artritis, la producción del anión superóxido es mayor que lo que el cuerpo puede neutralizar, ya que es incapaz de producir suficiente de la enzima SOD para la protección de las articulaciones contra la inflamación.


 Cualquier alimento que contenga concentraciones importantes de antioxidantes colabora con el descenso de los radicales libres. Las Bayas de Goji no son la excepción, ya que son famosas por contener altos niveles de antioxidantes, que ayudan a producir la enzima SOD anti-inflamatoria, por lo tanto, ayuda a la reducción de la inflamación y el dolor causado por la artritis. La enzima SOD también juega un papel importante en la protección del cuerpo contra otras enfermedades y a su vez otorga longevidad y bienestar.

Comer una dieta saludable y natural le otorga beneficios a cualquier persona, pero incluir las Bayas de Goji en tu dieta diaria le ayudará a tu cuerpo a mantener su defensa natural contra los radicales libres.

¿Las bayas de goji pueden curar la artritis?

   Si eres una de las muchas personas que sufren artritis de seguro que las Bayas de Goji le ayudarán a tu cuerpo a combatir los radicales libres responsables de la inflamación causada por esta enfermedad. Esto ayudará a aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones, pero no te curará del todo.

    Si quieres saber que tratamientos existen para curar la artritis actualmente, te recomiendo que leas mi guía LA ARTRITIS REUMATOIDE, en esta guía podrás ver las causas de la artritis y como se puede curar naturalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario