Remedios caseros para el artritis | Miel y canela

Remedios caseros para el artritis - Miel y canela
Canela y miel

Los mejores remedios caseros para la artritis, miel y la canela

 Hay un montón de remedios naturales para la artritis, pero pocos son tan simple como poner la miel y la canela en un vaso de agua tibia y beber por la mañana, con el estómago vacío, si es posible. Muchas personas simplemente no creen en este remedio sencillo pero funciona para muchas personas que tienen dolor crónico y la discapacidad que provoca la artritis.
Por lo general, se utiliza dos veces la cantidad de miel que canela - por ejemplo, dos cucharaditas de miel a una pequeña de canela en polvo. Por supuesto, el agua caliente ayuda a disolver la miel para mezclar bien. La mejor canela a utilizar para esto proviene de Ceilán y la mejor calidad de la miel, por supuesto, será mejor para ti.
 Sería muy bueno probar esto un mes para ver si tu calidad de vida mejora. Si no te gusta el sabor, utiliza menos agua para que puedas tragar la bebida en uno o dos tragos.
En cuanto a la artritis, es muy bueno si simplemente tomas la bebida cada mañana, pero puedes utilizar la pasta que se ha descrito anteriormente para frotar en lugares particularmente doloridos para el alivio del dolor.

Aquí están algunas otras ventajas:

·         Esta combinación puede ayudar a mejorar tu sistema inmune, así como tu sistema digestivo. La calidad de los huesos, los dientes, el corazón y el cabello pueden mejorar. Otro de los beneficios puede ser la pérdida de peso y ha sido eficaz con la irritación y picazón.
·         En cuanto a tu sistema digestivo se refiere, esta mezcla puede ayudar a aliviar el dolor de estómago y la indigestión regular, así como flatulencias y gases. La función de la vejiga también puede ser fortalecida.
·         También se puede usar si tienes un resfriado o gripe. Se utiliza en forma regular para ayudar a mejorar tu resistencia para que no te cansen tan fácilmente.
·         Puede ayudar a reducir el colesterol y también problemas de audición. Su piel puede beneficiarte si utilizas los ingredientes como pasta, por lo tanto, sólo utiliza una pequeña cantidad de agua. Es bueno para el tratamiento de manchas y otros defectos y problemas menores de la piel y picaduras de insectos, incluso.
También ayuda a eliminar el mal aliento, así que toma regularmente, y nunca tendrás que preocuparte por este síntoma nuevo!
•  También puede ayudar con el dolor de muelas y dado que tanto la miel y la canela son por lo general un elemento básico en la cocina, es un recurso fácil de usar si alguien en tu familia de repente tiene dolor de muelas. Una gran solución provisional hasta que una visita al dentista sea programada

Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas, lo que realmente puede hacer es ayudar a millones de personas en el mundo que sufren el dolor y la debilidad que provoca la artritis. Así que si tu o un ser querido tiene artritis, la canela y la miel son un buen remedio.


¿Pueden la miel y la canela curar la artritis?

Pero por si solas no serán suficiente para curar la enfermedad, necesitarás complementarlo con un estilo de vida sano…
   Puedes ver mi guía con los mejores tratamientos, métodos y consejos para curar la artritis de manera natural. Esta guía te puede ayudar a orientarte para lograr comprender mejor que es la artritis y cuales son los tratamientos disponibles que tienes para curar esta enfermedad. Para ver mi guía puedes visitar el siguiente enlace ARTRITIS REUMATOIDE REMEDIOS NATURALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario