Artritis reumatoide dieta

Si sufres de artritis reumatoide la dieta es muy importante

La artritis no tiene cura permanente, pero el dolor y la inflamación pueden ser gestionados y controlados en gran medida a través de remedios naturales para la artritis. Yoga, Reiki, hierbas y lo más importante de todo es la dieta del paciente que se ha encontrado muy eficaz en el control y el alivio de la artritis.
 Un cuerpo humano normal acumula una gran cantidad de residuos tóxicos durante un período de años, debido a los malos hábitos dietéticos. Esto, junto con un estilo de vida sedentario lleva a una gran cantidad de dolencias. Ciertos ácidos también están presentes en el cuerpo humano para descomponer los alimentos que comemos, pero los malos hábitos y estilos de vida permiten que estos ácidos se acumulen y todo esto podría llevarte a la artritis.

 Estos son algunos alimentos que tienes que incorporar a tu dieta para aliviar y controlar tu artritis naturalmente:



- Los jugos crudos: Cuando se toman causan una reacción alcalina, lo que ayuda a desalojar los depósitos a lo largo de las articulaciones que producen el dolor y la hinchazón.
- Jugo de piña: El jugo de piña tiene bromelina, que reduce la inflamación causada por la artritis. Otras frutas cuyos jugos frescos se han encontrado ser eficaces como un remedio natural para la artritis son las manzanas, albaricoques, plátanos, cítricos y melones.


- Jugo de patata: El jugo de patata mezclado con agua en proporciones iguales a primera hora de la mañana también es excelente en el control de la propagación de la artritis. Se recomienda elaborar el jugo con las patatas sin pelar
- Un muy eficaz antiinflamatorio comida es el ajo. Lo puedes tomar en su forma cruda o en forma de una cápsula. A los pacientes se les recomienda tomar por lo menos una capsula preferiblemente por la mañana. Las propiedades analgésicas de ajo son excelentes para curar naturalmente la artritis.
- La Alfalfa: Se ha encontrado que es un suplemento natural excelente. El té de alfalfa se debe consumir por lo menos siete a ocho veces al día en cantidades moderadas.
- Las Vitamina A y D también se han encontrado ser muy eficaces en los tratamientos naturales de la artritis. Tienes que incluir alimentos que sean ricos en estas dos vitaminas con el fin de mejorar el sistema inmunológico.

 Tienes que evitar las dietas que son altas en calorías y las comidas muy ricas. También tienes que evitar los alimentos con contenidos altos en carbohidratos. Las frutas frescas y los vegetales deben ser incluidos en el plan de tu dieta. La alimentación y el ejercicio, te ayudará a mantener el peso bajo control, y es muy recomendable.

 HAZ CLICK AQUÍ SI QUIERES VER MI GUÍA PARA ENTENDER Y CURAR LA ARTRITIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario