Consejos para combatir la artritis

Consejos para combatir la artritis

Para aliviar el dolor de la artritis, considere un baño de cera caliente para sus articulaciones problemáticas. Debido a que la cera rodea por completo y proporciona calor intenso y penetrante, muchos enfermos de artritis encuentran los baños de cera altamente eficaz. Estos baños están disponibles en las farmacias. Puedes probar uno por ti mismo para ver si esta es la solución a tus problemas de artritis.
Tómese el tiempo para educar a su familia acerca de tu artritis reumatoide y los diferentes retos que se producirán mientras tu vivas con esta condición. Hay muchos libros disponibles que se pueden utilizar para enseñar a su familia acerca de la condición como el libro "Cure Su Artritis" que recomiendo personalmente y puede descargarlo ahora mismo haciendo click aqui
Para aquellos que sufren de osteoartritis, es importante que tomen suficiente vitamina C en su dieta. La investigación médica ha demostrado que la vitamina C reduce el dolor en pacientes con artrosis y ayuda a evitarla en los jóvenes. Puedes obtener vitamina C de muchas frutas, como naranjas, o puede tomar un suplemento.
Si las compresas calientes ya no funcionan, trate de cera caliente. No calentar la cera demasiado: fundirla y aplicarla en tu mano. La cera se mantendrá caliente durante mucho tiempo y llegar a cada parte de su mano, a diferencia de compresas calientes que sólo se pueden aplicar en un área determinada.
Cuando las manos artríticas y dedos duelan y necesites llegar a la tienda u otro recado, prueba con un par de guantes de levantamiento de pesas para un poco de alivio. Las palmas de las manos y parte de los dedos están acolchadas para proteger las articulaciones adoloridas. Son ligeros y fáciles de llevar.
Presta mucha atención a tu postura y cómo estás llevando tu peso. La falta de una postura correcta es un gran contribuyente al desarrollo de síntomas artríticos. Cuando no te lleves a tí mismo correctamente terminas poniendo tensión indebida en las articulaciones y los músculos de los pies y la espalda.
Nunca uses vendajes apretados para ayudar con el dolor de la artritis. Tener un vendaje apretado en realidad causará más dolor y problemas, porque estás reduciendo efectivamente el flujo de sangre al área. Esto causará más hinchazón y rigidez cuando el vendaje se retire finalmente, e incluso puede causar daño permanente si se deja demasiado tiempo.
Muchas personas se sienten abrumados por el dolor y otros síntomas difíciles de la artritis. Los consejos de este artículo son muy benéficos para aquellos que sufren de artritis, pero debes comprender que existe un tratamiento alternativo a los medicamentos que te puede beneficiar mucho la salud.

  Te recomiendo que leas mi guía acerca de la artritis, para que logres entender bien que es esta enfermedad, y cuales son los tratamientos actualmente disponibles para que podamos curar la artritis. Para ver mi guía puedes visitar el siguiente enlace GUIA PARA CURAR LA ARTRITIS REUMATOIDE




No hay comentarios:

Publicar un comentario