¿Artritis, qué es?

¿Qué es la enfermedad artritis reumatoidea?

La artritis es la inflamación de las articulaciones, lo que resulta en dolor, rigidez e hinchazón de la articulación afectada. La palabra "artritis" se deriva de la palabra griega "arthron", que significa "inflamación", y las palabras en ingles "it is" que significa "es".

 La artritis incluye un grupo de enfermedades que afecta a las articulaciones y los tejidos que rodean las articulaciones. Es una de las principales causas de inmovilidad en personas mayores de 50 años.
CAUSAS: Normalmente una articulación está cubierta con cartílago liso que protege la articulación y permite el movimiento suave. Cuando hay una ruptura del cartílago, la superficie lisa se ​​hace irregular y los huesos se rozan causando dolor y la inflamación. La inflamación articular puede ser debido a varias razones, tales como:
• El desgaste general y desgaste de la articulación provoca artrosis
• Enfermedad auto-inmune (artritis reumatoide)
• Infección (artritis séptica causada por una infección bacteriana)
• Trauma o lesión repetida (artritis post-traumática)
En algunos casos, la inflamación es temporal y desaparece después de algún tiempo, pero en otros, en las articulaciones artríticas la inflamación es crónica y puede causar una discapacidad de larga duración. La artritis afecta a hombres, mujeres y niños. Persona que tiene sobrepeso tienen mayor riesgo de desarrollar osteoartritis.
TIPOS:
• La osteoartritis es el tipo más común de lo que resulta debido al trauma, el uso excesivo de la articulación y la degeneración del cartílago de la articulación debido al proceso natural de envejecimiento.
• La artritis reumatoide es una enfermedad crónica, de larga duración que afecta aproximadamente al 1% de la población en todo el mundo. Esto se debe a que el sistema inmunológico del cuerpo ataca sus propias células y destruye las superficies articulares.
• Artritis reumatoidea juvenil en niños
• Artritis psoriásica, es una enfermedad psicosomática que afecta principalmente a la piel , pero a medida que la enfermedad progresa, las articulaciones también se ven involucradas.
• Otros tipos menos comunes de la artritis son la artritis reactiva, artritis gonocócica, artritis tuberculosa, artritis viral, artritis lupus sistémico, enfermedad de Still del adulto y la esclerodermia.
Síntomas: Los síntomas de la artritis dependerá del tipo de la artritis, pero son los síntomas más comunes y generales que se observan en todos los tipos de artritis:
• Dolor en las articulaciones
• Inflamación de las articulaciones
• Enrojecimiento e inflamación de la articulación
• Rigidez que se complica en la mañana
• Rango limitado de movimiento de la articulación afectada.
DIAGNÓSTICO: El diagnóstico se realiza por la historia clínica, la evaluación cuidadosa de los síntomas, el examen físico y las investigaciones.Las investigaciones incluyen análisis de sangre, radiografías de la articulación y el examen del líquido articular en el caso de la artritis infecciosa. Los análisis de sangre pueden variar según el tipo de caso de sospecha de artritis.
TRATAMIENTO: El tratamiento de la artritis depende de la causa y el tipo de la artritis, la gravedad de la enfermedad, la edad y la ocupación. El tratamiento se centra en la reducción del dolor y el malestar y evitar el progreso de la enfermedad. Diferentes opciones de tratamiento son:
• Medicamentos: Medicamentos para aliviar el dolor, que incluyen el exceso de medicamentos de venta libre y medicamentos con receta se administran para aliviar el dolor. Algunos de los analgésicos son el acetaminofeno, ibuprofeno, aspirina, productos biológicos y corticosteroides. Otro grupo de medicamentos incluyen medicamentos antipalúdicos, inmuno-supresores, azatioprina y metotrexato.
El ejercicio y la terapia física: Esto mejora la fuerza muscular y ósea, reduce el dolor y la rigidez y ayuda a mantener las articulaciones sanas. El programa de ejercicio para cada paciente se decide por el terapeuta físico dependiendo del tipo y severidad de la artritis. Las almohadillas calientes y compresas frías dar un alivio temporal a las articulaciones inflamadas.
• Cirugía: La cirugía de las articulaciones se considera en los casos en que los tratamientos anteriores fallan. Esto se hace para mantener un estilo de vida normal, pero conlleva muchos riesgos.
Natural: Se sabe que una de las causas de la artritis son los malos hábitos, por lo que un tratamiento natural que revierta estos malos hábitos es muy aplicable para el alivio de esta enfermedad. Estos tratamientos se basan en un estilo de vida sano, con una dieta específica y una rutina de ejercicios. 

 El tratamiento más efectivo para esta enfermedad es por medio de los métodos naturales. Los medicamentos no me funcionaron y fueron un desperdicio de dinero y un riesgo para mi salud. Las terapias ayudan pero son costosas y no te alivian del todo.

 Mi recomendación es el tratamiento natural, específicamente el que me ayudó a mi a curar esta enfermedad. HAZ CLICK AQUI Y DESCARGA AHORA MISMO el libro del Dr. Ricardo Palmer y comienza a aplicar sus consejos y métodos naturales para aliviar los síntomas de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario