5 Remedios Caseros Para Artritis Reumatoide

Vivir Mejor con los remedios naturales de la artritis


Datos sobre la Artritis


La artritis es de muchos tipos, de las cuales la artritis reumatoide o la osteoartritis son las más comunes. Esto puede ser causado debido a varios factores, tales como falta de alineación, la deshidratación, la deficiencia de proteína, la deficiencia de calcio o la inflamación.

Top 5 remedios naturales de la artritis


A continuación se presentan algunos de los mejores remedios para el tratamiento de la artritis naturalmente





5 remedios caseros para artritis reumatoide
Semillas de sésamo para la artritis
1.Las semillas de sésamo 

Remojar 1 cucharadita de semillas de sésamo en una taza de agua y se deja toda la noche. Beber este líquido a la primera hora de la mañana. Esto ha demostrado ser eficaz en la prevención de recurrentes dolores en las articulaciones.




2.Canela 

Esta hierba es un remedio natural notable para el alivio de la artritis en las manos. Añadir una pizca de canela en polvo con miel y comer todas las mañanas antes del desayuno. Continuar este proceso durante al menos un mes y sentir la diferencia.

5 remedios caseros para artritis reumatoide
Alfalfa para la artritis
3.Alfalfa

Una taza de té preparado a partir de semillas de alfalfa es eficaz en el tratamiento de la artritis. Toma una taza de agua hirviendo y agregar 1 cucharadita de semillas de alfalfa. Beber 4-5 tazas de este té al día durante un mínimo de 15 días para reducir la inflamación. También se pueden añadir pequeñas cantidades de alfalfa en tu dieta diaria.

4.Aceite de hígado de bacalao

De acuerdo con una investigación, el consumo de cantidades pequeñas de aceite de hígado de bacalao diario puede reducir potencialmente la degeneración del cartílago, uno de los síntomas principales que conducen a la osteoartritis. Además, los ácidos omega-3 presentes en el aceite ayudan en la reducción de la inflamación y el dolor asociado con la artritis. Consumir 2-3 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao todos los días puede ser beneficioso.


5 remedios caseros para artritis reumatoide
Cúrcuma para la artritis
5.La cúrcuma 

Esta hierba para las edades es conocida por sus propiedades curativas. El ingrediente activo curcumina protege de la inflamación en las articulaciones y por lo tanto ayuda a aliviar el dolor de la artritis.

Jugos para la artritis

5 remedios caseros para artritis reumatoide
Jugos para la artritis
Hay varios zumos que los pacientes con artritis deben tomar especialmente aquellos que sufren de artritis reumatoide, ya que ayudan a eliminar el dolor. La lista incluye jugo de cereza negra, el brócoli, la espinaca, la zanahoria, el jengibre y las manzanas. Todos estos jugos son los mejores remedios naturales para la artritis en las manos, ya que son ricos en nutrientes anti-inflamatorios que ayudan a aliviar el dolor.
También se puede mejorar el dolor de la artritis reumatoide con beber 2-3 vasos de jugo de piña al día. Esta fruta contiene un alto porcentaje de enzima bromelina que tiene ricas propiedades anti-inflamatorias.
Precaución: hay ciertos jugos que puedan dar lugar a reacciones adversas en los que tener artrosis. Siempre evite el consumo de frutas cítricas y verduras como berenjenas, pimientos, tomates o patatas para obtener los mejores resultados.

 Ahora presta mucha atención

   Seguramente estos alimentos te vendrán excelentes en tu dieta cotidiana para beneficiar tu salud, pero si lo que estas buscando es una cura efectiva para tratar la artritis, te comento que si existe, puedes saber más visitando el siguiente enlace COMO CURAR LA ARTRITIS

1 comentario: