Remedios caseros para la artritis - Curar la artritis en el hogar
Remedios Caseros para la Artritis | Curar la artritis en el hogar |
Hay muchas maneras de tratar la artritis. Muchas personas optan por los medicamentos. Sin embargo, hay muchos que no quieren correr el riesgo de los efectos secundarios e interacciones de los medicamentos.
Para evitar estos riesgos, muchas personas optan por remedios de la artritis de origen natural. Hay muchos remedios para el tratamiento del dolor de la artritis.
Algunos de los más comunes remedios caseros son:
- Mantener una dieta vegetariana - los estudios han demostrado que la reducción de la cantidad de ingesta de grasas saturadas y el aumento de la cantidad de grasa insaturada puede ayudar a aliviar el dolor causado por la artritis. Una dieta vegetariana casi elimina el consumo de grasas saturadas.
- Coma pescado - pescado, como el salmón, el arenque y las sardinas se han encontrado para ser ricos en Omega-3 y puede ayudar a aliviar la inflamación asociada con la artritis.
- Deshumidificador - mantener el aire en su hogar en un nivel constante de humedad puede disminuir el dolor de la artritis que es causada por un aumento de la humedad y una disminución de la presión de aire, por ejemplo, cuando se aproxima una tormenta.
- Mantener una salud mental equilibrada - evitar el estrés y la depresión pueden ayudar en la prevención de episodios de artritis y ayuda a mantener saludable el estado mental en general.
Hay muchos remedios caseros para la artritis que involucran la ingestión de ciertos tés y bebidas vegetales.
Estos remedios caseros artritis se utiliza para curar la artritis:
- Té de alfalfa - dos veces al día.
- El jugo de limón y miel - Mezcla dos cucharaditas de jugo de limón, una cucharadita de miel y una taza de agua tibia. Beber dos veces al día.
- Polvo de la cúrcuma - media cucharadita mezclado con agua tibia.
- Guggulu - comer la mitad de una cucharadita dos veces al día.
- Bathua - tomar dos cucharaditas de té hecho de dejar fresco dos veces al día.
- Aceite de hígado de bacalao - una cucharada añade el zumo de una naranja y bebía todos los días. Haz leído el artículos de LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE PESCADO PARA CURAR LA ARTRITIS
- Ajo - un clavo frito en aceite de ricino o ghee.
- Nueces - comer 2-3 al día con el estómago vacío.
- Berenjenas - fríen en aceite de ricino y se come una vez al día.
Los pescados contienen omega-3 muy beneficioso para la artritis |
También hay varios remedios caseros para la artritis que se pueden utilizar para aliviar los síntomas:
- Semillas de sésamo negro - remojo la noche anterior en agua, llévelo a primera hora de la mañana con el agua.
- Jugo de piña - Beber una taza para aliviar la hinchazón y la inflamación.
- Vinagre de Sidra de Manzana y Miel - se disuelven en agua y tomar una o dos veces al día. VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA LA ARTRITIS
- La pectina de frutas y jugo de arándano - mezclar una cucharada de pectina de la fruta en un vaso de jugo de arándano y beber todos los días.
- Melaza y jugo de arándano - mezcla de cuatro cucharaditas de melaza en el jugo de arándano y beber todos los días.
- Remolacha y Berry Wine - rebanada cuatro remolachas crudas y remojar en vino durante veinticuatro horas; beber tres veces al día antes de las comidas.
Remedios caseros para la artritis | Aceite de oliva |
Junto con los muchos remedios populares, también hay muchos alimentos y aceites que se pueden utilizar para aliviar el dolor de la artritis:
- Agua caliente - suavemente ejercitar las articulaciones afectadas mientras se está inmerso en una tina de agua caliente.
- Aceite de Oliva y Kerosene - mezclar dos partes de aceite de oliva con queroseno una parte, y bañar las articulaciones afectadas.
- Vinagre caliente - se usa como desinfectante para las articulaciones afectadas.
- Pasta de sándalo en polvo - agregue agua al polvo de madera de sándalo para formar una pasta y frote sobre las articulaciones afectadas.
- Aceite para el dolor artrítico - aceite de hierbas que se pueden dar masajes en las articulaciones afectadas.
- Sal de Epsom - Añadir sales de Epsom a una tina con agua tan caliente como pueda soportar y absorber durante treinta minutos, añadir agua caliente según sea necesario para evitar que el agua se enfríe.
- Aceite de Emú - frotar sobre las articulaciones afectadas.
- El aceite de alcanfor y coco - mezcla de aceite de coco con varios pedazos de alcanfor y masaje de las articulaciones afectadas. El aceite de mostaza se puede utilizar en lugar de aceite de coco.
- Aceite de Jengibre - mezcla cinco gotas de aceite esencial de jengibre con veinte gotas de germen de trigo o aceite de almendras y masajear las articulaciones afectadas. Puedes leer el artículos LOS BENEFICIOS DEL JENGIBRE PARA LA ARTRITIS
Estos consejos te ayudarán a aliviar el dolor, pero no serán suficiente… Es necesario que ataques directamente a la raíz de la artritis, a la causa de esta enfermedad. Puedes comenzar por cambiar tus hábitos alimenticios y ciertos aspectos de tu vida rutinaria.
¿Sabías que el ejercicios es muy importante para combatir los síntomas de la artritis tales como la rigidez y la falta de movimiento?
Si en verdad quieres curar tu artritis es mejor que cambies tu estilo de vida por uno más saludable. Si necesitas orientarte, en este blog puedes ver una guía para la artritis muy completa, con toda la información acerca de la artritis, sus causas, los factores que inciden en esta enfermedad, y como podemos curarla. Puedes ver la guía visitando este enlace ARTRITIS SÍNTOMAS GUÍA COMPLETA
¿Sabías que hay alimentos con propiedades pro-inflamatorias y alimentos con propiedades des-inflamatorias?
excelente información, muy buena guía!!
ResponderEliminar