Vivir Con Artritis - 3 cosas que debes saber

Vivir con artritis cosas que debes saber

Vivir con artritis dolorosa puede ser muy duro, pero hay maneras de controlar esta enfermedad. Es una condición tratable y manejable. Hay personas que tienen artritis y sin embargo, todavía pueden obtener lo mejor de su condición y todavía pueden disfrutar de la vida. Los siguientes consejos pueden ser muy útiles para hacer más llevadera la vida con artritis dolorosa.

Busque ayuda profesional y médica.

Vivir Con Artritis - 3 cosas que debes saber
 La intervención temprana es esencial si se trata de enfermedades degenerativas como la artritis. Los tratamientos médicos como los medicamentos y las terapias pueden ayudar a aliviar el dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones y puede ser muy útil para retrasar la progresión de la artritis y prevenir el daño articular. Las radiografías y análisis de sangre tal vez sean necesarios para diagnosticar correctamente su enfermedad y tipo. 

Mantente físicamente activo.

Vivir Con Artritis - 3 cosas que debes saber Aunque es difícil moverse con las articulaciones hinchadas, la inactividad total puede empeorar su condición. Participar en actividades físicas ligeras o de bajo impacto puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones y puede mejorar la funcionalidad de las articulaciones. Pregúntale a tu médico o terapeuta sobre los mejores ejercicios para tu condición.
 Si hay programas comunitarios de actividad física para las personas con artritis en la zona, lo mejor es participar para mejorar su condición y conocer a otras personas con el mismo problema. Vivir con artritis dolorosa puede ser más fácil si usted sabe que no está solo.

Pierde el exceso de peso. 

Vivir Con Artritis - 3 cosas que debes saberLa obesidad está asociada con la artritis por que el peso en exceso puede añadir presión o tensión extra sobre las articulaciones. La reducción de su peso puede reducir la presión sobre las articulaciones, especialmente en las rodillas. Perder el exceso de peso disminuye el riesgo de desarrollar osteoartritis y limita la progresión de la artritis. Una reducción significativa de peso puede ser un gran alivio en las articulaciones.
 Programas de pérdida de peso, junto con la restricción dietética puede ser muy eficaz para perder kilos de más. No pase hambre o participe en actividades físicas más allá de sus capacidades, ya que no sólo es malo para la artritis, sino que también pondrá en riesgo su salud.
 Busque ayuda profesional si tiene dificultad para reducir el peso por su cuenta. Bajar de peso puede ser difícil, pero vivir con artritis dolorosa sin perder el exceso de peso puede empeorar su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario