Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces

Remedios caseros eficaces para la artritis

La artritis es la inflamación de una o más articulaciones que pueden resultar de una lesión, infección, errores del metabolismo o predisposición genética. Causa dolor y restricción de movimientos de las articulaciones afectadas.

Al tratar tu artritis, hay muchas maneras de deshacerte del dolor. Aquí están algunos remedios caseros para la artritis que se consideran excelentes:





Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces
Jugos crudos

1. Jugos crudos

Una taza de jugo se extrae de las verduras de color verde frondoso de la naturaleza diversa con igual cantidad de raíz de zanahoria, remolacha y salario, que es de color rojo. Este es un buen contenido para disolver la recolección de los depósitos en las proximidades de las articulaciones y los tejidos.

2. Jugo de Piña

Piña fresca del jardín o del mercado se toman y su jugo también ayuda mucho. En lo que concierne a este cura el jugo reduce la hinchazón y la inflamación de algunos tipos de artritis incluyendo reumatoide y osteoartritis.

3. Jugo de patata

Las patatas crudas de tamaño mediano se cortan en tamaños finos sin necesidad de quitar la piel. Los jugos de patatas se utilizan para el tratamiento de los artríticos. Un tratamiento de la artritis es un tratamiento biológico y es victorioso. Mantén rodajas de papa en un vaso grande con agua fría durante la noche. El agua es la primera bebida antes de la salida del sol con el estómago vacío es decir sin comer nada por la mañana. Son los mejores tratamientos artríticos.
Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces
Semillas de sesamo

4. Semillas de sésamo

Semillas de sésamo negro en remojo en agua y el té se prepara con cucharada de cantidad y se mantiene durante la noche. Se encuentra eficiente en la prevención de dolores en las articulaciones con frecuencia. El agua donde las semillas se empape se toma por la mañana, el más querido remedios para los artríticos.

4. Cobre

El agua dulce se mantiene durante la noche en recipientes de cobre o utensilios para ayudar a disolver y construir el sistema muscular. En algún momento el Anillo de cobre o pulseras son usados ​​para el tratamiento de los artríticos.
Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces
Calcio

5. Calcio

El lactato de calcio es muy bueno en el tratamiento de la artritis. Se ha encontrado que el dolor  desaparece después de tomar calcio. Dos cucharas llenas de lactato de calcio aproximadamente proporcionar 400 miligramos de sal de calcio absorbido. Toma  tres veces al día con agua antes de la leche.


Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces
Ajo

6. Ajo

El ajo se utiliza en el tratamiento de los artríticos. Tiene propiedades anti-inflamatorias y es eficaz de cualquier manera en que se consuma, inclusive tópicamente. Es uno de los remedios más eficiente y eficaz



7. Plátanos

El plátano contiene vitamina B6 y es por eso que se aplica en el tratamiento de los artríticos. Una dieta de plátanos sólo durante tres a cuatro días es aconsejable en el tratamiento. El paciente puede comer ocho-nueve plátanos durante el período de tratamiento y no cualquier cosa.

8. Cal

Una cal se utiliza en el tratamiento de su contenido, que es el ácido cítrico. Es un buen disolvente para el ácido úrico,  que provoca algunos tipos de artritis. El jugo de un limón, que se diluye con agua, se debe tomar todos los días si es posible temprano en la mañana con el estómago vacío.

9. Alfalfa

El té hecho de semillas de alfalfa particularmente ha mostrado resultados útiles para el tratamiento de los artríticos. Una cucharadita de semillas de alfalfa en una taza llena de agua y de tres a cuatro tazas de té debe ser consumido por los artríticos por un período de dos semanas. Es uno de los remedios caseros más seguros para la artritis.
Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces
Baño de sal epsom

10. Baño de sal de Epsom

Es muy eficaz en el alivio del dolor, el aumento de la circulación sanguínea y reducir la inflamación causada por la artritis. El alto contenido en magnesio en los baños de sales de Epsom promueve la liberación de ácido láctico a partir de tejido muscular. El magnesio tiene tanto propiedades anti-inflamatorias como anti-artríticas.





Con estos tips podrás aliviar dramáticamente el dolor de la artritis, pero la base de los tratamientos naturales es un estilo de vida sano.

>>> Te recomiendo que leas mi guía ARTRITIS SÍNTOMAS para aprender más acerca de la artritis y como se puede curar<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario